Nosotros

El International Security Certification Board es un Órgano Evaluador de la Conformidad, la oficina principal está ubicada estratégicamente en Miami, Florida, hogar de una de las concentraciones más grandes de bancos internacionales en los Estados Unidos. La metodología de investigación del International Security Certification Board LLC está diseñada específicamente para ayudar a administrar y mitigar el riesgo con el fin de cumplir con las regulaciones internacionales y proteger su reputación.


Durante los últimos 12 años, el International Security Certification Board LLC ha ayudado a más de 2800 clientes en más de 30 países a proteger la integridad del sistema financiero, al descubrir individuos y empresas escondidos en listas de clientes en todas partes del mundo. Nuestras soluciones están recomendadas por la American Compliance Association y la base de datos general es usada por unidades de inteligencia financiera y reguladores, agencias gubernamentales, más de 20 de las instituciones financieras más grandes del mundo, y muchas de las corporaciones más grandes de todo el mundo. Ofrecemos las herramientas de verificación de clientes, proveedores y empleados más sofisticadas del mundo para la debida diligencia de sus clientes.

NUESTROS PROYECTOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi.

Debida diligencia Proveedor / Cliente USA85%
PBSA Accreditation (USA)80%
Directorio Oficial de Cumplimiento Certificado90%
Modulo de Validación Colombia95%

PROTECTION INTEGRAL

Para proveer protección global, LAFT360 ofrece servicios conformados por más de 100 legislaciones locales anti-terrorismo y anti- lavado de dinero, incluyendo pero no limitado a las siguientes:

Ley Patriota de los Estados Unidos
La Patriot Act USA es una ley aprobada poco después de los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001 en los Estados Unidos que otorgó a las agencias de aplicación de la ley amplios poderes para investigar, acusar y llevar ante la justicia a los terroristas.
Ley de Secreto bancario (BSA)
SARLAFT
SIPLAFT
SAGRILAFT

NUESTRO EQUIPO

La oficina central de International Security Certification Board LLC está ubicada estratégicamente en Miami, Florida y nuestro capitulo Colombia con las siglas Consejo Colombiano de Certificación |ISCB nos encontraras en la ciudad de Bogotá y Cali.

Mark R. Bartch
Mark R. BartchFounder & CEO
CHRISTIAN DANNY NOGUERA
CHRISTIAN DANNY NOGUERADirector del SGC
SONIA RODRIGUEZ
SONIA RODRIGUEZAdministrativa
CARLOS A. BOSHELL
CARLOS A. BOSHELLDirector de Cumplimento
Image

2851 183rd St, Aventura FL 33160

Edificio: Colfecar Business Center Dorado, Av. Calle 24 No. 95A - 80, Oficina 417, Bogotá D.C., Colombia

Calle 7 #56-41, Cali Colombia 760033

  • Email: info@laft360.com
  • COL Phone: +314-632-7031
  • USA Phone: +1 305-400-1743
© Copyright 2017 International Security Certification Board LLC. All Rights Reserved Powered by ISCB USA

Search